Designed by Freepik
 
  • t13films

Comienza el rodaje de "Refugio"

Actualizado: 15 de sep de 2018

Comienza el rodaje de 'Refugio', el nuevo proyecto de la productora Toma 13 Films en colaboración con la Escuela Plató de Cinema. Este proyecto cobra vida cinematográfica después de un año y el rodaje se prolongará durante 3 días en Barcelona.

Este viernes 14 de Septiembre, arranca el rodaje del cortometraje 'Refugio' dirigido por Ferran Queralt ('Felicidad' y 'El miedo')

La producción cuenta con un reparto encabezado por Vanessa Castro ('El ministerio del tiempo', 'Ventalplà') como protagonista e Iván Hidalgo (actor en la galardonada webserie 'Cita familiar' en el Festival Internacional de Venezuela'18 , finalista Rome Awards y Premios Oriana'18 de Sant Andreu de la Barca') junto con el gatito Max.


Y es que 'Refugio' transporta al espectador a un lugar seguro, donde se encuentra Marta (Vanessa Castro) una chica que junto con su gato MAX pasa los días en su refugio, protegida de los sucesos del exterior. Las provisiones escasean y un buen día, algo romperá su rutina.


'Refugio' es una producción de Toma 13 Films con la colaboración de la Escuela de Cine Plató de Cinema junto con un grupo de mecenas que han aportado su granito de arena gracias a una plataforma de mecenazgo: Verkami. Asociación Océanos de Cine, es uno de los mecenas que como entidad brinda ayuda a proyectos de jóvenes cineastas.



ASÍ ES 'REFUGIO'

'Refugio' es un proyecto que lleva en mente desde hace algunos años. No ha sido hasta hace unos meses que Ferran Queralt, el guionista y director del proyecto ha querido llevarlo a cabo. Nos cuenta que "andaba rondándome la cabeza desde hacía mucho tiempo, y es por eso que le he puesto especial mimo tanto en el guión como en la concepción. Es un proyecto muy personal y me gustaría que os enamorarais de él y lo sintierais tan vuestro como mío, porque no podré conseguir esto sin vosotros."


Tiene una premisa muy interesante que no descubriremos hasta el final del proyecto.


TOMA 13 FILMS


Toma 13 Films es una productora audiovisual compuesta por Ferran Queralt, Aitor Mendialdua y Jessie Rodríguez. Su objetivo es la creación y distribución de todo tipo de material audiovisual desde corporativos hasta proyectos cinematográficos.

Desde su creación en 2016 ha producido algunos títulos premiado y nominados en países como Rumanía, USA, Colombia, México, etc.





25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
Designed by Ikaika / Freepik